Servicios

Ofrecemos servicios, construcción y asesoramiento de:

Pérgolas

Pérgolas rústicas cubiertas con cañas o palitos y tambien chapa plástica. Tambien pérgolas de diseño en madera que se adaptan a cualquier diseño y necesidad del cliente.

Decks

Las tablas propias del deck pueden ser de madera dura, semi-dura o blanda. Se pueden armar sobre cualquier tipo de suelo ya que el nivel se busca con la estructura base de la tirantería.

Quinchos

Los techos de paja se caracterizan por ser de construcción rápida, por ejemplo un quincho de 15m2 se construye en 1 día. Es una obra seca que no genera trastornos ni molestias. También tienen la gran ventaja de ser atérmicos, es decir en verano son frescos y en invierno cálidos. Construimos quinchos de cualquier medida, tamaño y forma, adaptándolos a las necesidades del cliente.

Cercos

Cercos rústicos en palos impregnados, en caña, en madera. De cualquier altura y longitud, adapatándose a la necesidad del cliente.

Cabañas

Se diseñan y presupuestan segun las necesidades del cliente y metros cuadrados que necesiten de construcción.

Sombrillas y Glorietas

Hechas con toda estructura de palos con paja llovida o cortada. Especiales para decoración de jardín.

Armado de Stands Para Exposiciones

Armamos y decoramos stands de exhibición para disitintas exposiciones. Nos podemos encargar del diseño, de la decoración y del armado del mismo. Tenemos basta experiencia en distintas exposiciones (La Rural, Expoagro, Expochacra entre otros). Nos adaptámos a cualquier presupuesto.

Muebles Rústicos

Juego de mesas, sillones, bares. Estos muebles son muy económicos y decorativos diseñado por nosotros.

* También venta de materiales en general.